| Inicio |  Creencias |  Estudios |  Sermones |  Tablas |  Cartas Mensuales |  Himnos |  Contáctenos | 


Secretos escondidos del dinero

Episodio 4—La estafa mas grande en la historia de la humanidad

Mike Maloney

 

 

Usted esta a punto de aprender uno de los secretos mas grandes en la historia del mundo. Es un secreto que tiene enormes efectos para todo el que viva en este planeta. La mayoría de la gente puede sentir bien profundo que algo no esta muy bien con la economía mundial pero pocos saben lo que es. Se han ido los días en donde una familia puede sobrevivir con solo un cheque de pago. Todos los días parece que las cosas están mas y mas fuera de control, aún así solo 1 en 1 millón entiende el  por qué...

 

Usted está a punto de descubrir el sistema que es ultimadamente responsable por la mayoría de la desigualdad en nuestro mundo hoy. Los poderes no quieren que usted sepa de esto, ya que este sistema los ha mantenido en la cima de la cadena alimenticia financiera por los últimos 100 años. Aprender esto cambiará su vida porque cambiará las elecciones que haga. Si suficiente gente lo aprende, cambiará el mundo porque cambiará el sistema. Porque este es el secreto escondido mas grande del dinero.

 

Nunca en la historia humana han sido saqueados tantos por tan pocos, y todo es logrado a través de esto: La estafa mas grande en la historia de la humanidad. Ellos dicen que el dinero no crece en árboles pero la verdad es que el sistema bancario moderno crea divisa mucho mas rápido de lo que pueden crecer los árboles. La mayoría de la gente no tiene no idea de como es creada la divisa. Economistas y banqueros lo hacen sonar tan complejo que la gente piensa que no puede entenderlo. Pero yo voy a desnudar nuestro sistema monetario a su esencia para que pueda ver la estafa detrás de la cortina y tan solo como lo afecta a usted.

 

Toda sociedad moderna crea divisa en mas o menos la misma forma y ya que el dólar americano es la mayor divisa mundial, voy a usar a los Estados Unidos como nuestro ejemplo. Todo empieza cuando algún político dice: 'Voten por mi y me aseguraré de que el gobierno le provea mas cosas gratis de lo que mi oponente hará.' Pero no hay tal cosa como almuerzo gratis. Entonces para proveer esas cosas supuestamente gratis, los políticos votan para que el país gaste mas de lo que gana. Esto es llamado gasto deficitario. 

 

Para pagar por ese gasto deficitario, el Tesoro pide prestado divisa al expedir un bono.  ¿Entonces que es un bono? Si usted piensa en eso, un bono no es mas que un IOU glorificado. Es un pedazo de papel bonito con números impresos en el que dice: "Présteme un trillón de dólares hoy y prometo que en un periodo de 10 años voy a pagarle de regreso ese trillón de dólares mas intereses." Pero lo que usted necesita entender es que los bonos del Tesoro son nuestra deuda nacional. Estos IOUs glorificados deben ser pagados de regreso por usted y yo y nuestros descendientes a través de impuestos futuros. Por lo tanto, cuando el gobierno expide un bono, roba la prosperidad del futuro para poderla gastar hoy.

 

El Tesoro entonces tiene una subasta de bonos y los bancos mas grandes del mundo se  aparecen y compiten para comprar parte de nuestra deuda nacional y obtener beneficios sobre ella al ganar intereses. Usted notará que mientras nos movemos a través de este proceso, los grandes bancos están allá tomando una tajada en cada paso en el camino. Esto no es coincidencia como verá prontamente.

 

Luego a través de un juego de "donde está la bolita" llamado Operaciones de Mercado Abierto, los bancos venden algunos de esos bonos a la Reserva Federal [el banco central] y un beneficio. Para pagar los bonos, la Reserva Federal abre su antigua gran chequera y firma cheques malos,  falsificados y fraudulentos que deberían rebotar porque son retirados de una cuenta que solo tiene un balance de $0, no hay ni un centavo ahí adentro.

 

Para citar de la Reserva Federal de Boston:

 

"Cuando usted o yo escribimos un cheque, debe haber fondos suficientes en nuestra cuenta para cubrir ese cheque, pero cuando la Reserva Federal escribe un cheque no  hay deposito bancario sobre el cual es retirado ese cheque. Cuando la Reserva Federal escribe un cheque,  esta creando dinero."

 

La Reserva Federal entonces entrega esos cheques a los bancos y en este momento la divisa llega a existir. Los bancos entonces toman esa divisa y compran mas bonos en la siguiente subasta del Tesoro. ¿Pero que es un cheque? Un cheque es también un IOU. Cuando usted escribe un cheque, está haciendo  una nota que dice: "Aquí está mi IOU por efectivo. Todo lo que usted tiene que hacer es ir al banco y recogerlo."

 

Ahora, es muy, muy importante que usted entienda este proceso... porque vamos a volver mas tarde para mostrarle el efecto devastador que esto tiene sobre usted.

 

RESUMEN: El Tesoro expide IOUs (bonos). Los bancos entonces compran esos IOUs con divisa. La Reserva Federal entonces escribe IOUs (cheques) y los entrega a los bancos en intercambio por los IOUs  del Tesoro (los bonos) y la divisa es creada. Entonces lo que realmente esta pasando es que la Reserva Federal y el Tesoro solo están intercambiando IOUs usando los bancos como intermediarios y abracadabra, presto, la divisa llega a existir  mágicamente. Este proceso se repite y se repite una y otra vez enriqueciendo a los bancos y endeudando al público al subir la deuda nacional. El resultado final es que hay una acumulación de bonos en la Reserva Federal y divisa en el Tesoro. Este proceso es también de donde viene todo el  papel divisa.

 

La Reserva Federal y el gobierno llaman a esto equivocadamente "dinero base" porque no vieron el episodio 1 de estas series y no saben la diferencia entre dinero y divisa. Pero yo me referiré correctamente a el como "divisa base" porque no es dinero, es divisa y como hemos aprendido, hay una gran diferencia. El dinero tiene que ser un depósito de valor y mantener su poder adquisitivo sobre largos periodos de tiempo. Aprendimos en el episodio 1 que en nuestra historia temprana, nuestro papel divisa era solo un cheque de cobro. Era una representación por dinero real y con valor intrínseco, el oro y la plata depositados en el Tesoro. Usted podía entrar en cualquier banco y poner su divisa, por decir un billete de 20 dólares, sobre el mostrador y redimirlo por dinero real, una pieza de oro de 20 dólares. Pero ahora esta divisa base que se esta apilado aquí atrás, realmente no es más que un recibo o un cheque de cobro sobre un IOU (ese bono). Entonces realmente no es más que un montón de números.

 

El Tesoro luego deposita la divisa recién creada en las diversas ramas del gobierno... ...y los políticos dicen: "Hey, gracias por eso." Y el gobierno hace algún gasto deficitario en obras públicas, programas sociales y guerra. Los empleados públicos, los contratistas y los soldados luego depositan su paga en los bancos.

 

Ahora esto puede parecerle escandaloso, pero cuando usted deposita su divisa en el banco, no está realmente depositándola en una cuenta que la guardará de forma segura y confiable. En cambio, en realidad está prestándole al banco su divisa y dentro de ciertos límites legales ellos pueden  hacer con ella casi todo lo que quieran, esto incluye apostar en la Bolsa y prestarla a cambio de un beneficio, por supuesto. Ahora, aquí es donde la máquina de crear divisa... realmente se descompone porque aquí es donde algo llamado "prestamos de reserva fraccionaria" entra en juego.

 

Préstamos de reserva fraccionaria es exactamente lo que dice. A los bancos se les permite reservar sólo una fracción de su depósito y prestar el resto. Aunque las tasas de reserva pueden variar, usaré una tasa de reserva del 10% como ejemplo. Si usted deposita 100 dólares en su cuenta, el banco puede tomar legalmente 90 dólares de esos y prestarlos sin decirle nada. El banco debe retener 10 dólares de su depósito en reserva por si acaso usted quiere algo de eso. Estas reservas se llaman efectivo en caja. Pero ¿por qué su cuenta bancaria dice que todavía tiene 100 dólares si el banco le ha robado 90 dólares? Porque el banco dejó IOUs que creó en su lugar llamados "crédito bancario." 

 

Ahora, sé que esto suena algo loco pero aquí está en blanco y negro de la Reserva Federal: 

 

"Los bancos comerciales crean dinero de chequeras cuando otorgan un préstamo, simplemente añadiendo nuevos dólares de depósito en cuentas en sus libros  a cambio de un IOU de un prestatario."

 

Estos no son más que números que el banco tipea en sus computadores. Y aunque estos números IOU de crédito bancario son muy diferentes a los números de la divisa base, porque sólo existen en los computadores, aún son divisa, entonces ahora hay 190 dólares en existencia.

 

Ahora, la razón por la que la gente toma préstamos de los bancos es para comprar algo. Ellos van a comprar una casa, un carro o algo por el estilo...  así que el prestatario toma los 90 dólares que el banco le prestó  de la cuenta suya... y le paga al vendedor del artículo, pero luego el vendedor deposita esa divisa en la cuenta  de él, y el banco de él presta el 90% de eso y emite números de crédito bancario en su lugar, entonces ahora hay 271 dólares en existencia. Este proceso se repite y repite hasta que, bajo una tasa de reservas del 10%, un depósito inicial de sólo 100 dólares puede crear hasta 1.000 dólares de crédito bancario, todo ello respaldado por 100 dólares de efectivo de caja, sólo el 10%. Pero como dije, las tasas de reserva varían salvajemente, en algunos depósitos es el 10%, en otros es el 3%, y en algunas formas de depósito el requerimiento de reserva es de 0. El resultado es que la expansión de la oferta de divisa de parte de los bancos es tan grande que incluso en este ejemplo sería difícil de creer. 

 

RESUMEN: Entonces una vez más, cuando la divisa es depositada en los bancos, los bancos lo prestan y luego se redeposita y se vuelve a prestar, se redeposita y se vuelve a prestar, se redeposita y se vuelve a prestar,  una y otra vez, creando crédito bancario a su paso. De aquí es de donde proviene la gran mayoría de nuestra oferta de divisa. De hecho, el 92-96% de toda la divisa existente no es creada por el gobierno sino aquí, en el sistema bancario.

 

Ahora, una enorme cantidad de divisa arrojada a la sociedad puede sonar al principio como una idea divertida, es decir, hasta que usted recuerda uno de los secretos escondidos del dinero más importantes del Episodio 1: Que los precios de los bienes y servicios de todos los días actúan como una esponja sobre la expansión de la oferta de divisas. Cuanta más divisa  tengamos, más suben los precios. De aquí es de donde viene la inflación  La verdadera definición de inflación es la expansión en la oferta de divisas. Los precios al alza son meramente el síntoma.

 

Entonces toda nuestra oferta de divisas no es mas que un par de dólares azotados en esta estafa  abracadabra en donde el Tesoro y la Reserva Federal intercambian IOUs glorificados y un montón números que los bancos sólo tipean en sus computadores... eso es todo, esa es toda nuestra oferta de divisas, no es más que una oferta de números... algunos de ellos impresos, la mayoría de ellos tipeados, y no hay nada más, pero... si usted pensó que eso es  loco, alístese para entrar a la zona crepuscular de la economía moderna: ¡Nosotros trabajamos por algo de esa oferta de divisas!

 

La verdadera riqueza es su tiempo... pero cambiamos momentos de nuestra vida, hora tras hora, día tras día,  año tras año, por números que alguien imprimió en pedazos de papel o solo tipeó en un computador. Ahora esos números representan nuestra sangre, sudor, lágrimas, trabajo, ideas y talento. Nosotros somos los que le damos valor a la divisa. Pero aquí viene el chiste realmente cruel: Trabajamos duro para poder ahorrar algo de esa divisa para poder   pagarle al recaudador de impuestos que en Estados Unidos se le conoce como el IRS.  Luego ellos se lo dan al Tesoro para que el Tesoro pueda pagar el principal más intereses sobre ese bono que la Reserva Federal compró con un cheque retirado de una cuenta que no tiene nada en ella.

 

RESUMEN: Ahora, hagamos un resumen de esta sección porque aquí es donde el sistema comienza a  robarnos a usted y a mí a gran escala. La mayoría de nuestros impuestos no se usan para escuelas, caminos o servicios públicos, sino para pagar los intereses de los bonos que la Reserva Federal compró con un cheque retirado de una cuenta que no tiene nada en ella. La Reserva Federal está cometiendo un fraude... pero aquí está uno de los mayores secretos de todos. Antes de la creación de la Reserva Federal no había necesidad del impuesto a la renta. La Reserva Federal  fue creada en 1913 y en ese mismísimo año, la constitución fue modificada para permitir el impuesto a la renta. ¿Cree usted realmente que esto fue sólo coincidencia?

 

Pregúntese cuánto impuesto a la renta ha pagado durante su vida. La mayor parte ha sido silenciosamente desviado lejos a las manos de aquellos que poseen el sistema. Sí, este sistema tiene dueños, quiénes son es un secreto aún mayor, al que llegaremos en breve, pero primero tenemos que entender el lenguaje enredado del así llamado Techo de la Deuda. Todo está basado en una enorme paradoja: Había intereses debidos por ese bono... y había intereses debidos por cada uno de esos préstamos que el banco realizaba... eso significa que hay intereses debidos por cada dólar en existencia.

 

Déjeme preguntarle algo: Si usted pide prestado el primerísimo dólar en existencia y ese es el único  dólar que existe en el planeta, pero usted promete pagarlo de regreso más otro dólar de interés... ¿de dónde saca el segundo dólar para pagar el interés? La respuesta es que tiene que pedir prestado ese a la existencia, y prometer pagarlo de regreso con interés  también, así que ahora hay dos dólares en existencia pero usted debe cuatro y así sucesivamente. El resultado es que nunca hay suficiente divisa para pagar la deuda... siempre hay más deuda en el sistema, que divisa en existencia para pagar la deuda. Por lo tanto, todo el sistema es imposible, es finito, llegará a un fin un día.

 

¿Que pasaría si el gobierno dejara de pedir prestado para hacer gasto deficitario? ¿Van a parar los pagos sobre esos bonos del Tesoro? ¿Qué pasaría si el público dejara de pedir prestado y de profundizar su deuda? ¿Van a parar los pagos por su casa y carro? NO. Hay un pago adeudado todos los meses sobre el principal más los intereses por cada dólar en existencia y esos pagos no paran. Si dejamos de pedir prestado, entonces no se crea divisa nueva que reemplace la divisa que usamos para hacer esos pagos.  Ya sea que usted este pagando un préstamo o pagando impuestos para pagar un bono, la porción del  pago que va para pagar el principal extingue esa parte de la deuda, pero la deuda también extingue la divisa. La divisa y la deuda son como la materia y la antimateria... cuando se encuentran, se aniquilan  mutuamente.

 

Si usted sólo paga el principal solamente sobre todos los préstamos y bonos que existen, toda la oferta de divisas tan solo desaparece. Así que si usted no se hunde más en la deuda cada año, mire lo que pasa... todo va hacia un colapso deflacionario bajo el peso de todos esos pagos. Los políticos y las lumbreras por igual hablan de equilibrar el presupuesto, pagar la deuda y vivir dentro  de nuestros medios. No entienden que eso es deflacionario. Es imposible hacerlo en nuestro sistema monetario actual sin hacer colapsar toda la economía. Es por eso que cualquier conversación sobre el Techo de la Deuda es no sólo ridícula, es delirante. El sistema está diseñado para exigir siempre mayores niveles de deuda solo para seguir, y es por eso que los políticos siempre seguirán pateando la lata cuesta abajo, y levantando el así llamado Techo de la Deuda una y otra vez, hasta que todo el sistema finalmente colapse por su propio peso. En otras palabras, ellos no quieren que colapse bajo su supervisión.

 

Los padres fundadores de los Estados Unidos conocían los peligros de la banca central y lucharon para liberarse de eso mismo. La Guerra Revolucionaria comenzó como una rebelión de impuestos, pero ahora tenemos que pagar impuestos sólo por tener un sistema monetario. Habiendo acabado de sufrir la hiperinflación del dólar continental que fue impreso descuidadamente para financiar la Guerra Revolucionaria, ellos entendieron los peligros de los sistemas fiduciarios y sistemas monetarios basados en deuda... Entonces para proteger a las generaciones futuras del robo institucional y de gobiernos fuera de control, ellos escribieron en la Constitución que sólo el oro y la plata pueden ser dinero por el simple hecho de que no pueden ser impresos.

 

Nuestro sistema actual no es sólo inconstitucional, sino que nos roba la libertad y la prosperidad por la que nuestros antepasados lucharon y murieron. Todos estamos sintiendo los efectos de ignorar la Constitución en estos momentos. Al forzar más divisa en circulación, nuestro poder adquisitivo es diluido... La inflación es un impuesto sigiloso lento e insidioso que es simplemente el resultado de este sistema monetario basado en deuda. Este sistema fortalece y beneficia a aquellos que crean la divisa y la reciben primero ya que la gastan en circulación antes que tenga un efecto sobre la economía. 

 

Ellos están robándole su poder adquisitivo y transfiriéndolo a los bancos y al gobierno cada hora de cada día, debido a este falso sistema monetario. Y no es que la gente de arriba no lo sepa. Para citar a la Reserva Federal:

 

"La disminución del poder adquisitivo incurrido por los tenedores de dinero debido a la inflación, imparte ganancias a la emisores del dinero."

 

Esto es un fraude, es un esquema piramidal, es un esquema Ponzi, es una estafa y es una mentira.  Todo nuestro sistema monetario no es más que una forma de robo legalizado. Pero aquí está la estafa más grande de todas: La Reserva Federal no es federal, tiene accionistas. No existe agencia federal que tenga accionistas. ¿Qué es un accionista? Una porción de una acción  representa un porcentaje de la propiedad de una corporación. Entonces los accionistas son los dueños de esa corporación. Por lo tanto, la Reserva Federal es una corporación privada con dueños. Y usted puede verlo por si mismo si va al sitio web de la Reserva Federal. Y dirá: 

 

"Los accionistas reciben un dividendo anual del 6%."

 

Ahora, sabemos que las acciones de la Reserva Federal fueron originalmente expedidas a los bancos  más grandes de Estados Unidos pero debido a fusiones y adquisiciones a través de los años, no se puede rastrear en realidad a quién pertenecen las acciones de la Reserva Federal. Ese es un secreto muy bien guardado. Mi conjetura sería que los dueños son esos agentes primarios, los bancos que hacen ganancia al vender parte de nuestra deuda nacional (esos bonos) a la Reserva Federal que los compra con un cheque por nada... Luego nosotros pagamos impuestos para pagar el principal y el interés por esos bonos para que la Reserva Federal le pague a los bancos el dividendo del 6%.

 

No se alarme si no comprende bien el engaño de este sistema a primera vista, muy pocas personas lo hacen,  es deliberadamente complejo. El economista John Maynard Keynes, una vez escribió:

 

"Por este medio, el gobierno puede secreta y discretamente, confiscar la riqueza de la gente, y ni uno  en un millón detectará el robo."

 

Yo creo que si es presentado correctamente, cualquiera puede entender este sistema  independientemente de lo complejo que sea. Así que hagamos un resumen y desmenucémoslo aún más.

 

RESUMEN: La forma en que funciona el sistema es:

·       Paso 1: El gobierno crea IOUs glorificados. Estos bonos aumentan nuestra deuda nacional y enganchan  al público para pagarlo de regreso. 

·       Paso 2: Los bonos son intercambiados para crear divisa. El Tesoro vende los bonos a los bancos,  los bancos luego se vuelven y venden nuestra deuda nacional con una ganancia a la Reserva Federal,  de la cual ellos probablemente son dueños. La Reserva Federal luego abre su chequera que no tiene ni un centavo en ella y compra esos IOUs con sus IOUs que ella escribe (cheques) de una cuenta de cheques que tiene saldo cero. Luego le dan esos cheques a los bancos y la divisa simplemente brota a la existencia, y luego todo el proceso se repite. Esto resulta en una acumulación de bonos en la Reserva Federal, y de divisa en el Tesoro, que realmente son sólo una oferta de números. El Tesoro luego deposita los  números en las distintas ramas del gobierno y  llegamos al…

·       Paso 3: El gobierno gasta los números en promesas de obras públicas, programas sociales y guerra. Luego los empleados del gobierno, los  contratistas y los soldados depositan su paga en los bancos y llegamos al…

·       Paso 4 en donde los bancos  multiplican los números al inventar mágicamente más  IOUs a través de préstamos de reserva fraccionaria en donde roban una parte del depósito de todos y lo  prestan. Esa divisa es redepositada y luego una porción es robada de nuevo, y el proceso se repite una y otra vez, aumentando la oferta de divisas  exponencialmente. Luego nosotros trabajamos por algunos de esos números, lo que nos lleva al…

·       Paso 5 en donde nuestros números son gravados, pagamos impuestos al IRS quien luego pasa nuestros números al Tesoro para que el Tesoro pueda pagar el principal  más los intereses de los bonos que fueron comprados por la Reserva Federal con un cheque de la nada. Después llegamos al…

·       Paso 6: El engaño del Techo de la Deuda. El sistema está diseñado para requerir cada vez mayores niveles  de deuda, y eventualmente colapsará bajo su propio peso porque los políticos siempre patean la lata cuesta abajo, no quieren que colapse bajo su  supervisión. Y finalmente, el…

·       Paso 7: Los dueños secretos toman su tajada. Los bancos más grandes del mundo son los dueños de la Reserva Federal. Esos bancos obtienen ganancias vendiendo nuestra deuda nacional a la Reserva Federal. Obtienen una ganancia cuando la Reserva  Federal les paga intereses por las reservas mantenidas en la Reserva Federal, y la Reserva Federal les paga un 6% de dividendos por ser dueños de la Reserva Federal...

 

Este sistema es fundamentalmente maligno. Canaliza la riqueza de la población trabajadora hacia el gobierno y el sector bancario.  Es la causa de los auges y contrabajos artificiales de las economías modernas, y crea una gran disparidad de riqueza entre los ricos y los trabajadores. Y sólo es posible debido a que ya no usamos dinero real, usamos divisa. Pero lo peor de todo es que es una forma de esclavitud. Bond (bono) es la palabra raíz de Bondage (esclavitud).

 

Cada vez que un gobierno emita un bono, es una promesa de hacernos pagar impuestos en el futuro. Nadie le preguntó si quería pagar hoy un impuesto por la prosperidad que disfrutamos todos el siglo pasado. Nadie está preguntándole a nuestros hijos si quieren trabajar duro en el futuro para pagar por la prosperidad que estamos disfrutando ahora.

 

George Washington le escribió una vez a James Madison:

 

"Ninguna generación tiene el derecho de contraer deudas mayores a lo que pueda pagar durante el curso  de su propia existencia."

 

Al robar prosperidad del mañana para poder gastarla hoy, nos esclavizamos a nosotros mismos y a las generaciones futuras. Ahora todo esto suena bastante mal, pero hay una gran esperanza porque usted es la mayor amenaza para este sistema monetario falso. Este sistema se apoya en el publico siendo ignorante de sus obras. Por favor, comparta esta información con todos lo que conozca, ya que un público informado que entiende completamente el sistema puede construir un futuro mejor para las generaciones por venir. 

 

Y ahora los dejo con esta cita ampliamente atribuida a un ex director del Banco de Inglaterra:

 

"El sistema bancario moderno fabrica dinero de la nada. El proceso es tal vez la más asombrosa pieza de desliz de manos que jamás se haya inventado. La banca fue concebida en la desigualdad y nacida en el pecado. Los banqueros poseen la tierra. Quítensela, pero déjenles el poder de crear dinero y controlar el crédito y con el golpecito rápido de un esfero crearán suficiente dinero para comprarla de regreso otra vez. Pero si quieren continuar como esclavos de los banqueros y pagar el costo de su propia esclavitud, dejen que sigan creando dinero y controlando el crédito."

 

Esta es la Reserva Federal en Washington D.C. situada en la calle Constitución. Y eso es tanto una broma como que la Reserva Federal en Nueva York está localizada en la calle Libertad. Ambas son inconstitucionales, ambas limitan nuestra libertad y transfieren nuestra riqueza cada segundo de cada día hacia la Reserva Federal, hacia el gobierno y hacia el sector bancario.

 

Usted es ahora uno en un millón que puede detectar el robo de su prosperidad. Entonces la gran pregunta es: ¿qué puede hacer al respecto?

 

Uno: Mire este video hasta que pueda describirlo y enseñarlo a otros. Aquellos que comprendan el sistema pueden hacer los preparativos para su colapso inevitable y protegerse a sí mismos. La historia muestra que quienes no lo hagan, probablemente serán aniquilados.

Dos: Comparta este video con todos, especialmente con aquellos por los que se preocupa. Sólo se necesita  un click o dos del mouse para poner este mensaje frente a millones. Postee este video en Facebook, Tweeter, mándelo por e-mail a sus seres queridos, por favor compártalo siempre que pueda.

Tres: Únase a la conversación. El sistema monetario actual mundial está basado en un diseño de 300 años de antigüedad para enriquecer a unos pocos a costa de muchos. Tiene que haber una mejor forma. 

 

En Hiddensecretsofmoney.com hemos creado una plataforma de código abierto para el diseño y desarrollo de un nuevo sistema monetario mundial. Hacemos un llamado a todo economista, todo estudiante, toda Universidad, toda mente brillante y a cualquiera que le importe unirse a la discusión. Educándonos a nosotros mismos y a otros podemos prevenir una mayor pérdida de nuestras libertades, y tal vez, sólo tal vez, recuperemos algunas de ellas.

 
Libros
Días festivos ocultos o Días Santos de Dios—¿Cuáles?
El día que Jesús el Cristo murió
El plan de Dios para la humanidad revelado por Su Sábado y Días Santos
Entendiendo las Escrituras difíciles de Pablo concernientes a la Ley y los mandamientos de Dios
La Pascua Cristiana
Los tiempos señalados de Jesús el Mesías
Señor, ¿Qué debería hacer?
Señor, ¿Qué debo hacer yo?
Una armonía de los Evangelios en español moderno
Las dos Babilonias
Nosotros
 Declaración de Propósito

 Acerca de Nosotros

 Acerca de Fred Coulter

 Nuestra Historia

 Calendario de las Fiestas
Nuestros otros sitios
 Abre mis ojos

 Biblia Versión Fiel

 Truth of God

 Church at Home

 A Faithful Version

 God's Youth (Jóvenes)
Contáctenos

Donaciones

Términos de Uso
Telegram
Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica
© 2024 www.laverdaddeDios.org. Derechos Reservados