Demografía musulmana

La cultura global que hereden nuestros hijos será vastamente diferente de lo que es hoy. Usted esta a punto de presenciar un reporte sobre el cambio en la demografía del mundo.

De acuerdo a las investigaciones, para que una cultura se mantenga por mas de 25 años debe haber una tasa de fertilidad de 2,11 hijos por familia. Con algo menos la cultura declinará. Históricamente, ninguna cultura ha reversado alguna vez una tasa de  fertilidad de 1,9. Una tasa de 1,3 es imposible de reversar... porque tomará de 80 a 100 años para  corregirse a si misma y no hay un modelo económico que pueda sostener una cultura durante ese tiempo. En otras palabras, si en dos grupos de padre y madre, cada uno tiene 1 hijo, hay la mitad de hijos que de padres. Si esos hijos tienen 1 hijo, entonces hay 1/4 de nietos que de abuelos. Si solo 1 millón de bebés nacen en el 2006, es difícil tener 2 millones de adultos que entren a la fuerza  laboral en el 2026.

Cuando la población se encoge, también lo hace la cultura.

Al 2007, la tasa de fertilidad en Francia era de 1,8; Inglaterra 1,6; Grecia 1,3; Alemania 1,3; Italia 1,2  España 1,1. A lo largo de toda la Unión Europea de 31 países la fertilidad es solo de 1,38. Las investigaciones históricas nos dicen que estos números son imposibles  de reversar. En cuestión de unos años, Europa como lo conocemos dejará de existir.

Aún así la población de Europa no está declinando. ¿Por qué? Inmigración. Inmigración Islámica. De todo el crecimiento en la población en Europa desde 1990, el 90% ha sido inmigración islámica. Francia: 1,8 hijos por familia. Musulmanes: 8,1. En el sur de Francia, tradicionalmente una de las mas regiones mas pobladas de iglesias en el mundo, hay ahora mas mezquitas que Iglesias. 30% de los niños en edades de 20 para abajo son islámicos. En las ciudades mas grandes tales como Nice, Marceille y Paris, ese numero ha crecido al 45%. Para el 2027, 1 en 5 hombres franceses serán musulmanes... En solo 39 años, Francia será una república islámica.

En los últimos 30 años, la población musulmana de Gran Bretaña creció de 82.000 a 2.5 millones,  un incremento de 30 veces. Hay mas de 1.000 mezquitas, muchas de ellas antiguas Iglesias. En Holanda, 50% de todos los recién nacidos son musulmanes,  y en solo 15 años la mitad de la población de Holanda será musulmana. En Rusia hay mas de 23 millones de musulmanes. Eso es 1 en 5 rusos. El 40% de todo el ejército ruso será islámico  en solo unos pocos años. Actualmente en Bélgica, 25% de la población y 50% de todos los recién nacidos son musulmanes. El gobierno de Bélgica ha declarado:  “1/3 de todos los niños europeos nacerán en familias  musulmanas para el 2025.” Solo dentro de 17 años.

El gobierno de Alemania, el primero en hablar de esto públicamente, liberó recientemente una declaración  diciendo: "La caída en la población [alemana] ya no puede ser parada. Su espiral hacia abajo ya no es  reversible... Será un estado musulmán para el año 2050.”

Muammar al-Gadaffi de Libia dijo:  "Hay señales de que Alá le otorgará la victoria al Islam   en Europa sin espadas, sin armas, sin conquista. No necesitamos terroristas, no necesitamos  bombarderos homicidas. Los mas de 50 millones de musulmanes en Europa lo volverán un continente musulmán dentro de pocas décadas."

Hay actualmente 52 millones de musulmanes en Europa. El gobierno alemán dijo que se espera que  ese numero se doble en los próximos 20 años a 104 millones. Cerca a casa, los números nos dicen una historia similar. Justo ahora, la tasa de fertilidad de Canadá es 1,6, casi un punto por debajo de lo que es requerido para sostener una cultura... y el Islam es ahora la religión de crecimiento mas rápido. Entre el 2001 y el 2006, la población de Canadá se incrementó en 1.6 millones, 1.2 de esos por  inmigración. En los Estados Unidos, la tasa de fertilidad actual de los ciudadanos americanos es 1,6. Con la afluencia de las naciones latinas, la tasa se incrementa a 2,11, el puro mínimo requerido para sostener una cultura. En 1970 habían 100.000 musulmanes en América. Hoy (2008) hay mas de 9 millones.

El mundo está cambiando. Es hora de despertar.

Hace 3 años, una reunión de 24 organizaciones islámicas fue sostenida en Chicago. Las transcripciones de esa reunión mostraron en detalle sus planes de evangelizar a América a través del periodismo, la  política, la educación y mas. Ellos dijeron:  "Nos debemos preparar nosotros mismos para la realidad de que en 30 años habrán 50 millones de  musulmanes viviendo en América."

El mundo en el que vivimos no es el mundo en el que nuestros hijos y nietos vivirán. La iglesia católica reportó recientemente que el Islam acaba de sobrepasar sus números de membresía. Algunos estudios muestran que a la actual tasa de crecimiento del Islam, en 5 a 7 años será la religión  dominante del mundo.

Como creyentes, le pedimos que se una al esfuerzo de compartir el mensaje del evangelio con el mundo cambiante. Este es un llamado a la acción.