| Inicio |  Creencias |  Estudios |  Sermones |  Tablas |  Cartas Mensuales |  Himnos |  Contáctenos | 


INTRODUCCION

(Tomado del libro “Señor, ¿Qué debería hacer?”)

 

Por

Fred R. Coulter

www.iglesiadedioscristianaybiblica.org

 

 

Todos los verdaderos cristianos están siendo atacados por Satanás el diablo en una conspiración sutil para destruir su fe y creencia en Jesucristo. ¡Satanás es el Adversario! ¡Él es el Destructor! ¡Él es el enemigo implacable de Dios el Padre y Jesucristo y cada hijo engendrado de Dios!

 

En un artículo de Agosto 1993, escribí, Satanás ha lanzado una gran batalla espiritual por los corazones y mentes del pueblo de Dios. No está limitado a una sola organización. ¡Es un gran ataque espiritual para destruir el conocimiento del plan de Dios! Es un ataque mayor para hacer caer en la trampa a los hijos de Dios con el engaño de palabras religiosas persuasivas en un intento de que ellos acepten doctrinas las cuáles niegan a Jesucristo y Dios el Padre, y por causa de esto haciendo que pierdan su salvación.

 

Los verdaderos cristianos no son los únicos que están bajo este ataque. Satanás está afuera para atacar a cualquiera que mencione el nombre de Jesucristo, sin importar si él o ella es un verdadero convertido. ¡Satanás desea deshacerse de cada vestigio del nombre de Jesucristo y de cualquier forma de Cristianismo!

 

Los objetivos de Satanás incluyen cada denominación fundamental protestante. Aquí tenemos una cita de una publicación fundamentalista protestante evangélica: “¡La Iglesia en América [las iglesias protestantes] están bajo ataque! La raíz de este ataque no es principalmente el humanismo, secularismo, o agnosticismo de afuera, sino el liberalismo desde adentro. El liberalismo en la iglesia está destruyendo el punto central de las doctrinas fundamentales de la fe Cristiana. El Cristianismo hoy en América está confrontando la misma degradación que la Iglesia de Inglaterra confrontó 100 años atrás en los días de Charles Spurgeon.

 

“Spurgeon dijo: ‘Vivimos en tiempos peligrosos: estamos pasando por un período muy lleno de incidentes; el mundo Cristiano está convulsionado; existe una gran agitación de las fundaciones antiguas de la fe; una gran revisión de las antiguas enseñanzas. La Biblia es hecha para hablar hoy en un lenguaje el cual para nuestros padres seria una lengua desconocida. Las enseñanzas del Evangelio, la proclamación del cuál hizo a los hombres temer al pecado, y temer del pensamiento de la eternidad, están siendo olvidadas. El Calvario está siendo robado de su gloria, el pecado de su horror, y es dicho que estamos evolucionando en un reino del sentimentalismo vigoroso y bendecido, en el cual el cielo y la tierra, Dios y el hombre llegan a ser un montón de emociones sensacionales; pero en el proceso de evolución ¿no está el poder del evangelio debilitado? ¿No están nuestras capillas vacías? ¿No esta creciendo entre los hombres una mayor indiferencia a las declaraciones de Cristo? ¿No han sido las teorías de evolución dañinas en su efecto en el tiempo? ¿Dónde está el celo ardiente por la salvación de los hombres el cual marcó la no-conformidad del pasado? ¿Dónde está el entusiasmo noble que hizo héroes y mártires por la verdad? ¿Dónde está la fuerza que cargó la no-conformidad adelante como una avalancha poderosa? Ay, ¿dónde?

 

“Si algo no es hecho para hacer frente a la marea, la ola de liberalismo hundirá nuestra nación como lo hizo con Inglaterra en el fin del siglo pasado. La evidencia de la gran victoria liberal es rampante, pero unos pocos ejemplos recientes resaltan su intensidad creciente. En Newsweek (8/9/93) un artículo titulado ¿Un fin muerto para Mainline? registró el fallecimiento de las denominaciones principales en América (The Prophetic Observer [El Observador Profético], Noviembre 1993, Iglesia del Radio del Suroeste, Oklahoma City).

 

El ataque contra toda forma de Cristianismo ha sido bien organizado. Aproximadamente 100 años atrás, la sinagoga de Satanás finalizó e implementó su plan maestro para destruir todo vestigio de Cristianismo y conquistar el mundo a través de sus tácticas subversivas de control monetario de todos los gobiernos. La meta principal es gobernar finalmente el mundo y destruir todas las religiones Cristianas. Lo que le ocurrió a Inglaterraen su gobierno y su religión protestante durante los últimos 100 añosfue planeado deliberadamente y orquestado por los agentes de Satanás. Inglaterra ha sido reducida de ser el imperio más grande en los tiempos modernos a una nación menor muriendo de privación moral porque Dios ha sido sistemáticamente eliminado de todos los asuntos públicos y también de casi toda vida privada.

 

Además, los cambistas de dinero han destruido su riqueza a través de guerras, deudas y la subversión de su gobierno. Hoy en día, Inglaterra es simplemente un estado vasallo controlado por la mano no vista de la sinagoga de Satanás. En el tiempo presente, los Estados Unidos están experimentando el más grande cerco por todas las fuerzas de la sinagoga de Satanás. Cada tipo de religión cristiana está bajo ataque. Nuestro gobierno en todos los niveles es dominado y controlado por las fuerzas de la sinagoga de Satanás. Lo que ha ocurrido en Inglaterra en los últimos 100 años está ocurriendo en America hoy. Sin embargo, no tomará 100 años para completar la esclavitud de América. En sólo unos pocos años más, los grilletes de esclavitud gubernamental y religiosos serán puestos en su lugar.

 

En América hoy, Satanás está atacando con furia completa cualquier organización religiosa que enseñe alguna Verdad de la Palabra de Dios. Ahora que él casi ha completado la subversión del protestantismo, esta enfocando todos sus esfuerzos en los cristianos que guardan el Sábado y sus organizaciones. Su meta principal es la aniquilación de todos los cristianoslos que son los hijos engendrados de Dios el Padre y los verdaderos hermanos de Jesucristo.

 

Los verdaderos cristianos necesitan estar en alerta de las maquinaciones de Satanás. Necesitan despertar y percibir lo que está teniendo lugar dentro de las Iglesias de Dios. El engaño sutil de Satanás está siendo cumplidono por un ataque directo desde afuera, sino por una conspiración astuta e insidiosa trabajando desde las mismas oficinas principales. Satanás está lanzando su ataque con una avalancha de falsas doctrinas a través de las autoridades principales y los ministros de más alto rango dentro de las Iglesias de Dios. Estos ministros, que pretenden hablar la Verdad de Dios, han en realidad errado de la Verdad y han sido pervertidos por Satanás en aceptar falsas enseñanzas. Intencionalmente o no, han llegado a ser agentes de Satanás por promulgar estas falsas doctrinas desde adentro.

 

Este libro revela como los supuestos eruditos y ministros egoístas dentro de las centralmente organizadas Iglesias de Dios están siendo usados por Satanás para socavar y destruir la fe de los verdaderos cristianos, ministros y también los miembros. Los apóstoles originales de Jesucristo fueron confrontados con los mismos ataques sutiles por falsos maestros y los que se llamaban apóstoles. El Nuevo Testamento está lleno de advertencias contra estos falsos apóstoles y obreros fraudulentos.

 

Usted, sus hermanos en Cristo y la iglesia con la cual está afiliado pueden estar experimentando tales ataques. Este libro está diseñado a contestar la pregunta, Señor, ¿Qué debería hacer?

 

Jesucristo inspiró y preservó en el Nuevo Testamento lo que cada verdadero cristiano necesita saber para vencer el engaño sutil e ingenioso siendo perpetrado por Satanás. Dios nos ha provisto con el conocimiento de Su Palabra y el poder del Espíritu Santo para repeler todos los fuertes ataques de Satanás el diablo. La batalla es por la vida eterna. Jesucristo está de nuestro lado, y Él ha prometido estar con nosotros hasta el mismo fin de esta era presente. Podemos hacer todas las cosas a través de Jesucristo quien nos fortalece. Tenemos que luchar esta batalla de feaún hasta la muerte.

 

Y oí una gran voz en el cielo decir, ‘Ahora ha venido la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de Su Cristo porque el acusador de nuestros hermanos ha sido echado abajo, quien los acusa día y noche delante de nuestro Dios. Pero ellos lo vencieron… [a Satanás el diablo]… a través de la sangre del Cordero, y a través de la palabra… [el mensaje de ellos]… de su testimonio; y no amaron sus vidas hasta la muerte. Por tanto, alégrense ustedes cielos y aquellos que viven en ellos. ¡Ay de aquellos que viven en la tierra y el mar! Porque el diablo ha caído a ustedes, teniendo gran ira porque sabe que tiene solo un tiempo corto.’ ” (Apocalipsis 12:10-12).

 

En estos tiempos difíciles, nuestro amor y fe están siendo probados para ver si verdaderamente amamos a Dios el Padre y Jesucristo con todo nuestro corazón, con toda nuestra mente, con toda nuestra alma, y con todas nuestras fuerzas. Dios el Padre ha probado Su gran amor para nosotros a través de la vida, muerte y resurrección de Jesucristo, Su único Hijo engendrado. Que este libro pueda ser una herramienta para fortalecerlo en su amor y fe hacia Dios y en su decisión de ser fiel a Su Palabra.

 

 
Libros
Días festivos ocultos o Días Santos de Dios—¿Cuáles?
El día que Jesús el Cristo murió
El plan de Dios para la humanidad revelado por Su Sábado y Días Santos
Entendiendo las Escrituras difíciles de Pablo concernientes a la Ley y los mandamientos de Dios
La Pascua Cristiana
Los tiempos señalados de Jesús el Mesías
Señor, ¿Qué debería hacer?
Señor, ¿Qué debo hacer yo?
Una armonía de los Evangelios en español moderno
Las dos Babilonias
Nosotros
 Declaración de Propósito

 Acerca de Nosotros

 Acerca de Fred Coulter

 Nuestra Historia

 Calendario de las Fiestas
Nuestros otros sitios
 Abre mis ojos

 Biblia Versión Fiel

 Truth of God

 Church at Home

 A Faithful Version

 God's Youth (Jóvenes)
Contáctenos

Donaciones

Términos de Uso
Telegram
Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica
© 2023 www.laverdaddeDios.org. Derechos Reservados