| Inicio |  Creencias  Estudios  Sermones |  Videos |  Cartas Mensuales |  Contáctenos | 
Buscar por palabra
 
Nota: Use comillas para buscar una frase exacta
Estudios de...
 Acerca de Dios
 Días festivos ocultos
 Días Santos de Dios
 El Sábado
 La Pascua
 Panes sin Levadura
 Pentecostés
 Doctrina
 ¿Jerarquía en la Iglesia?
 Profecías de los últimos tiempos
 Temas varios

 

 SERIES
 Entendiendo las Escrituras difíciles de Pablo
Tablas
 La ultima Pascua de Jesús - Nisan 14
 Tres días y tres noches en la tumba
 Génesis 15 - Abraham y muerte de Jesús
 Génesis 22 - Isaac y muerte de Jesús
 Profecías del reinado de los reinos gentiles
 Los últimos 7 años
 Una comparación entre el Antiguo y Nuevo Pacto
Otros artículos
Atrás

Acerca de Fred R. Coulter

 

Con un ministerio que abarca ahora 44 años, Fred Coulter esta en una misión inspirada por Dios para preservar la verdad de Dios para la próxima generación de fieles cristianos. De acuerdo a Coulter, fuerzas de impía maldad están trabajando sutilmente detrás de las escenas de la religión, el gobierno, la educación y la economía. Fuerzas seculares-liberales y de Nueva Era satánica están trabajando rápidamente corrompiendo las verdades fundamentales de la Biblia y destruyendo la moral piadosa; prominentes ateosespecialmente en America y el Reino Unidohan montado amargos asaltos contra Dios y la Biblia. De hecho, el cristianismo mismo esta experimentando una rampante confusión doctrinal y herejía, resultando en el derrocamiento de los valores morales. Incluso las Escrituras mismas ya no son mas tenidas como sagradas, sino que han sido violadas a fondo en el afán de producir las así llamadas traducciones “modernas” de género neutral.

 

Es contra este trasfondo que Coulter ha trabajado como ministro, autor y publicador para producir nueve libros bíblicos, una abundancia de librillos y documentos, 1.600 audio sermones, y 400 video sermonestodos diseñados para salvaguardar las verdaderas doctrinas de Cristo, así como también las Escrituras mismas. Publicaciones recientes incluyen Días festivos ocultos o Días Santos de Dios¿Cuáles?, ahora en su segunda edición. Un recurso muy necesitado por estudiantes de la Biblia, este libro contrasta los días festivos paganos del “cristianismo” nominal con los Días Santos ordenados por el Dios de la Biblia. En Julio del 2008, el trabajo de Coulter alcanzó un hito personal con la primera impresión de La Santa Biblia en Su orden originalUna versión fiel con comentario

 

Esta extraordinaria Biblia es única en el sentido de que es la única Biblia completa nunca antes publicadacon el Antiguo y Nuevo Testamentoque sigue el orden manuscrito canónico original como esta reconocido por los eruditos. Como una nueva traducción inglesa fácil de leer, La Santa Biblia en Su orden original es completamente fiel a los textos originales hebreos y griegos.

 

En el 2009 Coulter publicó una segunda edición actualizada y expandida de La Santa Biblia en Su orden originalla cual incluye un nuevo apéndice de 32 paginas: “Entendiendo las Escrituras difíciles de Pablo”.

 

Educación

 

Coulter asistió a la Universidad de San Francisco y en 1960 se graduó del San Mateo State College (San Mateo Junior College) antes de graduarse del Colegio Universitario Ambassador (Ambassador College), Pasadena, California, con un BA en Teología en 1964. De 1972 a 1975 Coulter completó estudios bíblicos y ministeriales avanzados bajo el programa de maestría del Colegio Universitario Ambassador. Mientras completaba sus estudios, fue animado por su profesor de griego Koiné a considerar la traducción de los libros del Nuevo Testamento.

 

Traduciendo el Nuevo Testamento

 

Después de completar sus estudios formales de griego del Nuevo Testamento, Coulter continuó expandiendo su conocimiento de griego por los siguientes 20 años al emprender un estudio versículo a versículo de los libros del Nuevo Testamento usando el Texto Bizantino. En el curso de su estudio, fue movido a traducir los Evangelios hacia un ingles claro y más fácil de leer para lectores contemporáneosresultando en su primer trabajo publicado, Una armonía de los Evangelios en Ingles moderno (ahora en su tercera edición). En última instancia, Coulter fue inspirado a traducir todo el Nuevo Testamento. Después de doce años de traducción, El Nuevo Testamento en Su orden originalUna versión fiel con comentario fue completado y publicado en el 2004. (Esta publicación ha sido subsecuentemente reemplazada por La Santa Biblia en Su orden original.)

 

Traduciendo el Antiguo Testamento

 

En el 2006, Coulter comenzó a colaborar directamente con el consultor de Hebreo del Antiguo Testamento, E. Michael Heiss, para desarrollar la porción del Antiguo Testamento de La Santa Biblia en Su orden original. Esta nueva traducción del Antiguo Testamento esta basada en el Texto hebreo Masoreta Ben Asher. Juntos, Coulter y Heiss han peinado meticulosamente todas y cada una de las palabras y frases en hebreo e ingles para producir una versión que es fiel a los textos originales. El resultado es una “traducción fresca, fácil de leer que retiene la gracia y grandeza de la versión King James (equivalente a la Reina Valera)” (Dr. Will Tomory, profesor de inglés, Southwest Michigan College). Mientras ninguna traducción es perfecta, todo intento ha sido hecho para traducir los textos originales con precisión y fidelidad.

 

Carrera ministerial

 

Ordenado un ministro de Jesucristo en 1965, Coulter ha pastoreado numerosas Iglesias de Dios guardadoras del Sábado en el pacifico noroeste, los estados montañosos, el área del gran Los Ángeles y Monterrey, incluyendo el área de la costa central de California. Desde 1983, Coulter ha servido como presidente y pastor de la Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica (IDCB, CBCG en ingles), ubicada en Hollister, California (iglesiadedioscristianaybiblica.org, cbcg.org). El ministerio de Coulter alcanza todas las partes de Estados Unidos y Canadá, con oficinas adicionales en Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido, Sur África, Etiopia y Kenia.

 

Sitios Web

 

Coulter también ha desarrollado a profundidad sitios Web con el propósito de preservar la verdad bíblica (iglesiadedioscristianaybiblica.org, cbcg.org y churchathome.org). Mas de 1.500 audio sermones y estudios bíblicos están disponibles para descargar, incluyendo cientos de video sermones, transcripciones de sermones y artículos bíblicos. Comentarios, historias y cronologías también están disponibles.

 

Cada año, cerca de 500.000 personas alrededor del mundo utilizan activamente los sitios Web de la iglesiadonde encuentran inspirados y oportunos sermones semanales y material bíblico a profundidad versículo a versículo cubriendo virtualmente toda la Escritura.

 

Los materiales de estudio de los sitios Web cubren tópicos como:

Profecía en los últimos tiempos

El verdadero carácter y comportamiento cristiano

Vida cristiana

La relación personal cristiana con Dios el Padre y Jesucristo

Como orar

Como estudiar la Biblia

Las verdaderas enseñanzas de la BibliaAntiguo y Nuevo Testamento.

 

Publicaciones Mayores

 

La Santa Biblia en Su orden originalUna versión fiel con comentario

El Nuevo Testamento en Su orden original

Una armonía de los Evangelios en inglés moderno

Días festivos ocultos o Días Santos de Dios¿Cuáles?

El Plan de Dios para la humanidad revelado por Sus Días de Reposo y Días Santos

La Pascua cristiana

El día que Jesús el Cristo murió

Las siete epístolas generales

Señor, ¿Que debería hacer?

Señor, ¿Que debo hacer yo?

Los tiempos señalados de Jesús el Mesías

 

 

Atrás
Libro recomendado
Otros libros
 El día que Jesús el Cristo murió - Fred R. Coulter
 Días festivos ocultos o Días Santos de Dios—¿Cuales? - Fred R. Coulter
 Señor, ¿Qué debería hacer? Primera Edición - Fred R. Coulter
 ¿Señor, qué debo hacer yo? Segunda Edición - Fred R. Coulter
 Las dos Babilonias - Alexander Hislop
Estudios de...
 Acerca de Nosotros
 Acerca de Fred Coulter
 Nuestra Historia
 ¿Cómo es soportada la obra?
 Calendario de las Fiestas
Nuestros otros sitios
 CBCG YOUTH - Red social para jóvenes de la Iglesia de Dios
 CBCG
 Church at Home
 Restoring the Original Bible
 Biblia Versión Fiel en linea (en Inglés)
Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica
P.O. Box 1442
Hollister, California 95024-1442
© 2009-2014 www.iglesiadeDioscristianaybiblica.org. Derechos Reservados
Términos de Uso  Donaciones